Acerca De

¡De Nuestro Ministerio!

Desde el comienzo en el ano 2000, La Misión Hispana ha sido un refugio para las almas sedientas y cansadas en el Valle de Roanoke.

Como guardián de Dios a la comunidad hispana en el valle de Roanoke, esta iglesia está comprometida a proveer para las necesidades físicas y espirituales de esta comunidad.

 

La Iglesia Misión Hispana es un compañerismo de creyentes de aquí en los estados unidos y de varios países hispanohablantes. Tenemos un culto en español cada Domingo a las 12:30pm en la tarde. Para los jóvenes y niños hay escuela dominical en inglés.

En La Misión Hispana ofrecemos clases del inglés cada miércoles a las 7:00pm en la tarde con actividades y refrescos para los jóvenes y niños.

La Misión Hispana también, patrocina ‘El Puente Conexión Inmigrante, que es una oficina de los servicios legales. El Pastor, David Calhoun, está acreditado por el Departamento de Justicia del EEUU para preparar las aplicaciones por los procesos inmigratorios.

Ofrecemos servicios de interprete en inglés y español para citas medicales, legales y de los trabajos.

Todos los servicios son proveídos solamente para donaciones. No retenemos servicios a nadie si no pueden pagar.


La Mision Hispana  is a fellowship of believers from here in the United States and various Spanish speaking countries. We have a 12:30pm Sunday service in Spanish and kids and teens Sunday School in English.

At La Mision Hispana, we offer ESL classes Wednesday’s at 7:00pm with Kids activities and refreshments…

La Mision Hispana sponsors ‘El Puente Immigrant Connection, a local Immigration Legal Services Office, where Pastor Dave Calhoun, who is an accredited Dept. of Justice representative, assists immigrants with their immigration application process.

We also offer (Spanish and English), medical, legal and employment interpretation services.

All services are provided on a donation basis. No one is refused services due to lack of resources.